MODIFICACIONES A FORMATOS DE AUDITORIA Y EXAMEN DE GARANTÍAS DE 10
Auditores Regionales:
1. Anexo a este correo archivo con los 10 exámenes de garantías de 10 que se estarán aplicando en las auditorias, este no lo van a revisaran solo lo agregaran a la auditoria según el orden en que aparece el formato de ORDEN DE AUDITORIA donde ya se agrego.
- Deben tener cuidado de no dejarlos en sucursales o dárselos al personal ya que estos se estarán aplicando en todas las auditorias, además que no es para afectar al personal es solo para medir el aprendizaje, apoyar al empleado y a la empresa a contrarrestar a la competencia.
- Los exámenes tienen al final de la hoja del lado derecho una clave las cuales terminan con una letra ya sea A, V ó R con la cual se identificara para saber que tipo de examen se aplicara al personal según el puesto o antigüedad.
i. Terminación V es para el personal que tiene menos de 3 meses en la empresa.
ii. Terminación A es para el personal con antigüedad mayor a 3 meses en la empresa.
iii. Terminación R es para los Responsables de la sucursal o para quienes reciben en responsivas, también a consideración lo pueden aplicar a empleado con antigüedad mayor 5 años.
2. Se han realizado algunos cambios en la parte de formatos automáticos de la pagina interna de la región los cuales ya se subió a la pagina y les menciono:
- Se borro el formato de capacitación en sucursales de la pagina y se agrego al de formatos automáticos.
- Se modifico el Orden de la auditoria (ahora es MOD-5)
- Se agrego formato de capacitación en sucursales con llenado automático, en este solo agregaran automáticamente el responsable y el que recibe en su caso, los datos de el resto del personal lo deben agregar de forma manual.
- Se agrego la opción de tarjeta al corte de caja chica para que se sume en automático al agregar montos que tenga el responsable en la tarjeta broxel.
- Se corrigieron las sumas automáticas del formato de revisión de ingresos y su impresión a una hoja.
- Se agrego un formato de inventario de Estuches de armazones ya con la línea y llenado automático, al sacar el inventario final al 100% solo llenaran el numero de armazones que tiene cada línea en la columna No. DE ARMAZONES EN INVENTARIO FINAL y en la columna siguiente indicar el numero de estuches que tiene de esa línea. Automáticamente les saldrá la diferencia. (Este inventario agregarlo en la auditoria impreso y en archivo de Excel a mi y Augusta.
- También se corrigieron algunas firmas y datos que contaban con error.
Como les comente anteriormente es importante que al iniciar una auditoria se basen en los formatos que están en la pagina ya que son los mas actualizados.
ESTA INFORMACION TAMBIEN SE ENVIO POR CORREO